Acerca

Prelegal Chile es una empresa dedicada a la enterga de asesorías legales y jurídicas de la más diversa índole, dirigida a   personas naturales y jurídicas, cualquiera sea su tamaño o actividad.

Prelegal Chile posee una vasta trayectoria en el rubro de los servicios jurídicos, ya que se conformó a partir del año 2009 prestando servicios legales a las empresas en proceso de quiebra o continuación del giro en el marco de la Ley de Quiebras; actualmente es la Ley 20.720 de Insolvencia y Reemprendimiento.

Posteriormente, y en atención a las diversas necesidades de asesorías jurídicas de estos y otros clientes, el ámbito de los servicios se fue ampliando a materias societarias, laborales, tributarias, comerciales, y por cierto civiles. 

Por ello Prelegal Chile es una empresa que se concibe a sí misma como el abogado de cabecera de cualquier persona natural o jurídica, porque posee la experiencia y capacidad necesaria para orientar y/o representar a sus clientes en los diversos asuntos jurídicos que necesite abordar: La atención integral a las necesidades  de nuestros clientes es nuestra principal fortaleza dado que al interior de Prelegal encontrarán la asesoría especializada para cada una de sus requerimientos, cualquiera sea la materia.

Es por eso que nos hemos definido como “Pre” legal, entendiendo que el principal objetivo de nuestros servicios es Prevenir contingencias legales a nuestros clientes; es Prepararlos para la toma de decisiones; es otorgar Presencia legal en la vida de los clientes.